La mayoría de los niños toma demasiados refrescos
Según un estudio publicado en 'The Journal of Pediatrics', el 75% de los niños entre cinco y doce años consumen demasiada cafeína.
Según un estudio publicado en 'The Journal of Pediatrics', el 75% de los niños entre cinco y doce años consumen demasiada cafeína.
La miel endulza más que el azúcar
Con menos cantidad lograrás el mismo dulzor, aunque el aporte calórico será similar.
Más información...