¿Pueden prevenir el cáncer?
Los resultados de estudios experimentales, realizados sobre cultivos de células y en animales de laboratorio, han mostrado que los antioxidantes podrían enlentecer o frenar el desarrollo de la célula cancerosa. Pese a ello los ensayos clínicos aleatorizados, realizados con metodología exigente, no han podido alcanzar conclusiones consistentes para contestar esta pregunta, según informa el National Cancer Institute estadounidense.
Los estudios de los que disponemos hasta ahora no permiten afirmar que el consumo de antioxidantes tenga un efecto protector frente al cáncer.




RSS
Facebook
Twitter
Youtube


Comentarios